EL 99% DE LAS COSAS POR LAS QUE TE PREOCUPAS, NUNCA OCURRIRÁ
Nos pasamos la vida preocupados por problemas, que muchas veces sólo están en nuestra cabeza o que son cosas sin importancia a las que damos demasiada trascendencia, siendo nosotros mismos los que dándole tantas vueltas a las cosas acabamos generando los problemas.
Cuantas veces nos sorprendemos pensando y creándonos preocupaciones y ansiedades por cosas que han de ocurrir meses más tarde y de las que no sabemos ni el resultado ni si van a suceder.
Cuantas veces no hemos pensado y dado vueltas a que "pasará cuando", "que será si", "como haré cuando" si tan saber siquiera en que situación estaremos cuando llegué ese momento.
No pierdas el tiempo pensando en que posibilidades, oportunidades o que adversidades puede o no traerte tu futuro y concéntrate en vivir el momento actual.
El momento actual, es el que te llevará a ese futuro, y cuando ese futuro llegué, será tu presente, por lo que ya harás en ese momento lo que tengas que hacer y ya te preocuparás entonces si tienes la necesidad de hacerlo.
De nada sirve gastar energía en el presente de problemas que sólo están en tu cabeza.
Toma consciencia de algo tan simple como esto para ayudarte a ser más feliz en tu día a día.
Comentarios
Publicar un comentario